Intercambio franceses

El miércoles 19 de febrero fue un día muy especial en nuestro colegio. Tuvimos el placer de recibir a unos invitados que venían de muy lejos, nuestros «correspondants» franceses. Todo empezó cuando en septiembre empezamos a escribirnos correos con alumnos del Colegio Stendhal de Nantes.
Nos encantó poder comunicarnos con ellos y conocer un poco más de su vida en Francia a través de todo lo que hablábamos. Fue pasando el tiempo y un día nos dieron la mejor sorpresa que podíamos tener, ¡venían a Zaragoza! Enseguida nos pusimos a prepararlo todo. Nos hacía muchísima ilusión poder ponerles cara y disfrutar juntos en persona.
La mañana se nos hizo muy corta. Estuvimos jugando a juegos que unían ambos idiomas, les enseñamos nuestro cole e incluso disfrutamos de un almuerzo con alimentos típicos de nuestra ciudad. Era como si nos conociéramos hace tiempo, ¡nuestros amigos estaban con nosotros!
Esperamos poder repetir esta experiencia durante muchos años y que así tengamos a Nantes un poquito más cerca de nosotros, aunque sea solo por unas horas.
¡Muchas gracias por venir!