¡Marchando fruta!
Los alumnos de 6°EP han cortado piña, melón, fresa y kiwi. Han disfrutado preparándola pero aún más comiéndosela. Además la han compartido con los pequeños de primaria (1° y 2°).
» Leer más
Los alumnos de 6°EP han cortado piña, melón, fresa y kiwi. Han disfrutado preparándola pero aún más comiéndosela. Además la han compartido con los pequeños de primaria (1° y 2°).
» Leer más
Se ha celebrado el día intergeneracional realizando una serie de actividades en la calle Moret donde parte del alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria junto con usuarios del centro de día han podido compartir juntos una mañana cargada de juegos y experiencias. Una mañana muy gratificante para todos y todas las participantes.
» Leer más
Desde la organización Impulsa han venido a darnos una charla al colegio para los alumnos de 5°,6°EP y secundaria. Importantísimo conocer cómo cuidarnos bien para tener una vida más saludable y no caer en sus posibles trastornos.
» Leer más
Lunes de baile deportivo. Hoy ha venido a nuestro colegio Sara Baudín. Bailarina y coreógrafa profesional para enseñarnos un poquito de este deporte tan espectacular. Muchos la conocerán por haber participado como bailarina en el programa de televisión de » bailando con las estrellas». Podéis seguirla en Instagram: @sarabudin
» Leer más
Las jugadoras del MANN FILTER han compartido una mañana de juegos y tácticas 🏀 con los alumnos del Colegio Cantín y Gamboa Una experiencia muy emocionante para todos aprendiendo los valores del deporte 💛💚.
» Leer más
Este viernes le ha tocado viajar a Ordesa y Monte perdido desde la exposición dedicada al pirineo aragonés a segundo ciclo de primaria y primer ciclo de secundaria. Aprendimos muchas cosas: cómo se forman las montañas, cómo se cuentan los años un árbol etc. Y un lugar para disfrutar de la naturaleza en familia. ¡La Alfranca os está esperando!
» Leer más
Los alumnos de 4° Eso prepararon una charla de conocimiento en ciber espacio donde los alumnos de 6° EP aprendieron a preservar su identidad y manejar mejor las redes sociales. ¡Gran trabajo chicos!
» Leer más
Durante estos días se puede ver en La Caridad una exposición de mujeres pioneras. Aprovechándolo para trabajar en clase.
» Leer más
Los alumnos de 3º de ESO estuvimos realizando un escape educativo el viernes. El trabajo era sobre la tabla periódica de los elementos, para celebrar su 150 aniversario, pero en el antiguo Egipto. Al subir del recreo las mesas y sillas estaban descolocadas y algunas llenas de sarcófagos de colores con candados. Nos dividimos en cuatro grupos y fuimos a […]
» Leer más