Las nuevas actividades extraescolares llenan de deporte y ocio el Cantín y Gamboa

El curso 2015-2016 llega con nuevas actividades extraescolares que harán las delicias de los alumnos.

Para los alumnos de  Educación Infantill  comenzará DIVERTIMUSIC, una actividad dirigida a los más pequeños del cole en la que las canciones serán motivo de juego y aprendizaje. Los niños cantarán, jugarán, escucharán cuentos y aprenderán un poquito más de inglés de una manera muy divertida y amena. Esta actividad podrán realizarla todos los jueves de 14:15 a 15:15 horas. Además también podrán contar con la extraescolar de Psicomotricidad.

Los alumnos de primaria van a contar con un gran abanico de extraescolares.No faltarán las actividades deportivas como es el fútbol donde aprenderán a driblar, manejar el balón con los dos pies, tirar a portería desde varias posiciones y, lo más importante, jugar en equipo; también, como premio, jugarán algunos sábados partidos amistosos. El baloncesto también será una de los deportes a los que podrán optar, aprendiendo por encima de todo a jugar en equipo.

Y por supuesto actividades musicales como son la danza y el cajón flamenco, o didácticas pero amenas como el inglés.

Los más mayores, los alumnos de ESO, también contarán con sus actividades extraescolares como baloncesto, danza, cajón flamenco e inglés.

cantin-y-gamboa-noticia-2b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *